El nombre de Kylian Mbappé vuelve a escena. El jugador francés será agente libre desde el lunes y podrá decidir su futuro sin depender de absolutamente nadie. La situación, como muchos recordarán, es idéntica a la que ya sucedió en 2022.
Aquella vez, el futbolista decidió renovar y se quedó en el Parque de los Príncipes. El Real Madrid estuvo esperándole durante varios meses y confío en su palabra. Este fue el mayor error que pudo cometer Florentino Pérez.
Por ello, el presidente del conjunto blanco le lanzará un ultimátum la próxima semana. El club no le ha cerrado las puertas, de modo que puede acabar en la entidad merengue. Eso sí, tendrá que dar una respuesta en un plazo de 14 días. A mediados de enero su futuro ya debe estar resuelto.
La oferta del Real Madrid
El Diario MARCA ha desvelado la oferta que tiene el jugador parisino encima de la mesa. Es la misma que ya tuvo hace dos años. No ha cambiado nada. Así pues, según informa tal medio de comunicación, el Real le ofrece 26 millones netos por temporada y una prima de fichajes de 130 'kilos'.
Dentro de unos días, la pelota estará en el tejado del crack de Bondy. Ahora o nunca. El Madrid no va a esperar.