Oferta muy alta de Arabia para llevarse a este madridista, se tambalea el proyecto

Pese a las suculentas ofertas recibidas desde Arabia Saudí, el jugador únicamente piensa en seguir en el Madrid

Periodista
12 de Agosto de 2024
Oferta muy alta de Arabia para llevarse a este madridista, se tambalea el proyecto

Arabia Saudí se ha convertido en el gran peligro para los equipos europeos en los últimos mercados de fichajes. De eso tampoco se libra el Real Madrid, que también ha recibido ofertas por varios jugadores suyos desde el continente asiático.

Sin embargo, una oferta ha resaltado por encima del resto. Según informan desde 'El Nacional', el Al-Nassr y el Al-Hilal estarían tentando a Antonio Rüdiger, titular indiscutible en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Según el medio de comunicación, ambos clubes de Arabia Saudí estarían muy interesados en el central alemán del elenco merengue.

OÍDOS SORDOS A LA OFERTA

Ni el Real Madrid está por la labor de vender a Antonio Rüdiger ni el internacional alemán desea abandonar el club. El central del Real Madrid no quiere saber nada de ningún equipo que no sea el conjunto blanco. Está centrado e ilusionado con el proyecto de esta temporada y ya sueña con levantar la Supercopa de Europa frente al Atalanta el próximo miércoles 14 de agosto en Varsovia.

Según afirman varios medios, el salario que ofrecían ambos clubes parecía una opción muy suculenta para el alemán. Desde 'Sky Sport' afirman que la oferta de Arabia Saudí estaba a la altura de ser el defensa mejor pagado del mundo. Sin embargo, Antonio Rüdiger está centrado totalmente en el Real Madrid, que lo considera intocable.

NO ES EL MOMENTO DE VENDER CENTRALES

Tras las salidas de Nacho Fernández y Rafa Marín, el fichaje frustrado de Leny Yoro y la mala noticia de la grave lesión de Joan Martínez, el Real Madrid tiene motivos suficientes para no dejar marchar a ninguno de sus defensas centrales. 

Carlo Ancelotti confía en Antonio Rüdiger y Éder Militao, dos defensas contrastados, reconvertir de nuevo a Aurèlien Tchouaméni como defensa central mientras esperan la recuperación del lesionado David Alaba, así como de Jesús Vallejo, que volvió a recaer por enésima vez de sus molestias tras disputar 45 minutos en el primer choque de pretemporada frente al AC Milan.

Por ahora, el Real Madrid no piensa en vender y sí en fichar. Por ahora, Aymeric Laporte es la apuesta más firme y el futbolista estaría encantado de poder cambiar el vestuario del Al-Nassr por el del Real Madrid, según aseguran desde el diario As, pero su club no pondrá las cosas fáciles a Florentino Pérez y compañía.