La situación de Leny Yoro y su posible fichaje por el Real Madrid entran en una nueva fase. El club merengue no va a tirar la casa por la ventana por Leny Yoro y ya se lo ha hecho saber el equipo francés. El futbolista quiere jugar en el Real Madrid y con esa seguridad Florentino Pérez activa el plan b, el de esperar a que Yoro quede como agente libre.
El francés acaba contrato con el Lille en el verano de 2025 y Florentino Pérez no va a dar más de 40 millones de euros por el central este verano. Así lo comentan los compañeros del diario AS: "El club madrileño no tendría intención de soltar más de 40 millones de euros por el crack LOSC", apuntan.
Leny Yoro se erije de esta forma como el principal y único futbolista que interesa al Real Madrid, si no fuera así no esperaría una temporada más a contratar sus servicios. La situación de Nacho Fernández también podría ser clave para resolver esta incógnita. Si Nacho sale el Real Madrid tendrá que fichar, aunque esto no ha sido determinante en el club blanco.
La necesidad de centrales
Hay que recordar que ange las bajas en defensa que se produjeron durante el mes de enero de este año, el club merengue no acudió al mercado invernal para firmar a un central. Se habla también del regreso de Rafa Marín, algo que no alteraría los planes de Florentino Pérez con Leny Yoro, pero sí que se sumaría un efectivo más.
Todo con la intención de reforzar al equipo y también de aportarle juventud ya que salvo Militao el resto de centrales tienen más de 30 años.