Jude Bellingham tendrá que elegir entre el dinero de la Premier League o el reto de jugar en el Real Madrid. Su voluntad es jugar en el Santiago Bernabéu y de ello es consciente la entidad merengue.
Sin embargo, las ofertas económicas tanto de Manchester City como de Liverpool y el hecho de volver a su país son ideas que atraen mucho también al joven talento del Borussia Dortmund.
El club blanco lo quiere para la próxima temporada y así renovar un centro del campo que, todavía en 2023, sigue liderado por los incansables Toni Kroos y Luka Modric.
La oferta de Calafat a Bellingham
Las ofertas económicas de Liverpool y Manchester City son mayores que la del Real Madrid. No obstante, el club de Chamartín también le ofrece un buen sueldo para vestir de blanco.
Según ha informado el subdirector del diaro MARCA, Carlos Carpio, Juni Calafat habló con el entorno de Bellingham y les hizo una propuesta de 10 millones de euros netos por temporada.
Además, también entrarían las comisiones tanto para el agente como el padre, "un aspecto que a veces inclina la balanza en una dirección u otra", tal y como señala Carpio. En el Madrid consideran una oferta bastante razonable y es ahora el jugador y su entorno los que deben tomar una decisión.