El parón por selecciones ponía en el horizonte un España VS Noruega como partido preparatorio para la Eurocopa de 2024. El duelo en La Rosaleda volvía a poner el foco en el regreso a la Península de las dos estrellas nórdicas como Haaland y Odegaard.
Aunque por el resultado y el ritmo de partido el encuentro tuvo más cartel que actividad y es que el debut de Luis De la Fuente se solventó plácidamente con un 3-0 a favor de La Roja.
La situación de Haaland
Su fútbol fue muy superior a una Noruega que jugaba sin Erling, que finalmente fue ausente por una lesión. Pero de todas formas, aunque él no estuviera allí, acabó acaparando todas las miradas.
De hecho, finalizado el partido la pregunta era casi obligada: ¿Acabará Haaland en el Real Madrid? Sus compañeros de selección podrían ser piezas claves para desatascar el asunto y con expectativas a rascar algo positivo, la afición blanca se fue de vacío.
El jugador preguntado, Martin Odegaard, no quiso entrar al trapo y echó balones fuera asegurando que él solo quería hablar de la trayectoria de su selección y no tocar temas como el Arsenal o Real Madrid.
Los próximos pasos del delantero noruego
El ex madridista tampoco acabó bien su etapa como merengue y su ambición y ansias por jugar fueron más fuertes, así que acabó saliendo por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido. Un año bueno en San Sebastián, le bastó para recalar de nuevo en el Emirates con Arteta.
El chico ya se ha enfrentado varias veces al jugador y ha compartido vestuario con él, pero prefiere que dichos rumores no le salpiquen a él. Mucho se ha hablado de la situación del delantero del City para que acabe jugando en el Bernabéu, pero la situación no es nada clara.
Florentino se acoge a una de sus posibles cláusulas de liberación que esconde su contrato. Al Real Madrid le interesa incorporar a un delantero con un perfil de top mundial. Hasta ahora el misterio sigue sin resolverse y tendremos que esperar hasta la próxima ocasión que Haaland visite de nuevo España.