Clarence Seedorf fue un grandísimo futbolista que jugó en el Real Madrid durante tres temporadas (1996-1999).
El exjugador neerlandés fue uno de los mejores mediocentros de su época, y ganó muchísimos títulos durante su gran e impecable trayectoria deportiva.
En su etapa como madridista, Clarence Seedorf conquistó cuatro títulos: una Liga, una Supercopa de España, una Liga de Campeones (la ansiada Séptima) y una Copa Intercontinental.
Pero donde verdaderamente trunfó Clareence Seedorf fue en el AC Milan, donde estuvo diez temporadas (2002-2012).
En el campeón italiano fue donde explotó como futbolista, y donde ganó la mayor cantidad de títulos en su carrera: dos Serie A, dos Supercopas de Italia, una Copa de Italia, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales.
Pero antes de poner rumbo al Milan en el año 2002, pasó por las filas del vecino de la ciudad, el Inter de Milan, que fue al equipo que se marchó cuando salió del Real Madrid en 1999.
El Real Madrid tuvo una Quinta de los Ferraris, con Mijatovic, Suker, Seedorf, Panucci y unos recién ascendidos Raúl y Guti. A todos ellos les gustaban los deportivos de la escudería italiana y se les acusaba de vivir intensamente la noche.
El presidente de aquel de momento, Lorenzo Sanz, vio el peligro y tuvo que desarticularla traspasando a Seedorf a la Liga italiana. Esta fue la prinicipal razón de la salida del neerlandés del club blanco.