En cada verano, el Real Madrid siempre da que hablar. Los equipos le piden mucho dinero al conjunto blanco, más que a ninguno. Fue el caso del Manchester United con Antony, que hace unos meses llegó a exigir hasta 100 millones de euros por él.
Ahora, el conjunto inglés tal vez se arrepienta de tener unas pretensiones elevadísimas. Así pues, tiene al jugador apartado por la investigación abierta por presuntos malos tratos a su exnovia, la DJ Gabriela Cavallin, y a otras dos mujeres. Además, cabe señalar que no ha estado convocado con su selección por el mismo motivo.
De esta manera, su carrera está en peligro, llegando al punto de que puede desaperecer por completo del panorama futbolístico. Está envuelto en un escándalo extradeportiva y hay que esperar a que la Justicia dictamine sentencia.
Lo comparaban con Vinícius
Antony ha sido comparado con Vinícius desde sus inicios. Ambos, brasileños y con una manera parecida de jugar, han dado mucho que hablar en el fútbol carioca. Sin embargo, mientras uno triunfa en el Real Madrid, el otro no ve la luz al final del túnel.
En la zona noble de Chamartín respiran aliviados por no haber desembolsado un centenar de millones para hacerse con los servicios del jugador. Habrá que ver la manera en la qué sigue su trayectoria, que, ahora mismo, depende del resultado de la investigación judicial.