La posibilidad de encontrar un delantero para la próxima temporada se antoja algo complicada. Suplir las prestaciones que ofrece Karim Benzema es un reto complicado. El francés tiene el listón muy alto y encontrar a alguien que le pueda complementar está siendo un arduo trabajo para los ojeadores blancos.
Esta temporada el estado de dulce del galo ha permitido poder contar con él en cualquier momento. Pero hemos visto que el rendimiento del equipo disminuye notablemente cuando él no está. Por ello es importante contar con un refuerzo de garantías. Además, el delantero cuenta con 34 años en un año de mundial.
Los apuntes de Carlo Ancelotti
Difícil tarea para Ancelotti de gestionar los minutos para su estrella. Uno de los pretendidos por el club, y que gusta mucho, es la carta de Christopher Nkunku. El delantero de 24 años, milita en el Leizpig desde la 2019. Momento en que su carrera empezó a despegar.
Tres años en el Alemania, le han servido para hacerse un hueco entre los grandes delanteros del momento. En la franquicia de la marca de bebidas, ha conseguido materializar su olfato goleador en 47 dianas y 46 asistencias en 134 partidos.
Su valor de mercado, ha cambiado más que su peinado, en estos últimos tiempos. Dejó el PSG en la cota de los 12 millones y ahora se sitúa en los 80 kilos. Una diferencia abismal que ha sorprendido a muchos. Actualmente es el segundo jugador mejor valorado de la Bundesliga y el primero de su equipo.
Cambio de paradigma para su incorporación al equipo
Con sus prestaciones, podría llegar a entrar en la rueda de la titularidad con Ancelotti, aunque desconocemos qué le parecería la papeleta de suplente. El futbolista viene de jugar cincuenta partidos esta temporada, y reducir esos encuentros a la mitad, sería algo complicado. Aunque porque no provocar un cambio de esquema en el once del italiano.
La llegada de Rüdiger también puede significar un aire fresco en la formación. De modo, que podríamos ver un cambio para dar entrada a estas dos figuras. Su vinculación termina en 2024. Le restan dos años de contrato y no parece muy por la labor de renovar.
Su precio sería lo más difícil de gestionar. El Real Madrid debe calibrar sus cuentas, y para ello, debe dar salida a los que ocuparían ahora mismo su puesto: Jovic o Mariano. El serbio llegó por sesenta millones. De recuperarse parte de su inversión podría ser un detonante para intentar traer a Nkunku.