El mercado de pases continúa cerrado, pero las informaciones van a más con el paso de los días, algo que solo puede aumentar, sobre todo si el Real Madrid está en el ojo de huracán.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, aún no han descartado acudir al mercado de invierno, algo muy diferente al pensamiento de otros equipos como el Manchester City.
Los de Pep Guardiola siguen atentos a la ventana de enero, ya que las lesiones siguen sirviendo de excusa para los ciudadanos, quienes este sábado empataron 2-2 con el Crystal Palace.
"Jugamos los últimos quince minutos diez contra once. Tenemos muchos jugadores importantes lesionados, muchos jugadores con muchos minutos, pero el físico. Pero estuvimos ahí e hicimos todo lo que pudimos para ganar, y estoy muy contento y orgulloso de los jugadores", expresó el catalán en rueda de prensa en el Selhurst Park.
Objetivo en la mira
Esto deja clara la declaración de intenciones de los ingleses, quienes buscarán encontrar un sustituto en invierno para Rodri.
"Ven a Pepelu como una posible adquisición inteligente y rentable que podría concretarse en enero, mientras intentan cambiar su suerte esta temporada. De hecho, Pepelu es visto como un posible sustituto temporal mientras Rodri se recupera de su lesión y también proporcionaría un sólido respaldo una vez que el ganador del Balón de Oro de este año vuelva a estar en plena forma", expresó el periodista Steve Kay.
El futbolista del Valencia también está siendo seguido por Juni Calafat, aunque, de momento, el objetivo merengue pasa por Martín Zubimendi.
De igual forma, en el Real Madrid son conscientes que por la necesidad económica del equipo che lo más seguro es que Pepelu acabe fichandomelo por el Manchester City, donde tirarán la casa por la ventana en el mes de enero.