Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de sus actuales equipos, algo que afecta el presente y el futuro de la entidad madridista.
"La plantilla está cerrada y ahora tenemos que esperar 12 días para que esto se acabe. No necesitamos centrales porque Alaba se va a recuperar rápido y bien. También tenemos jóvenes preparados y listos para jugar con nosotros. Desgraciadamente Joan se lesionó, pero también tenemos a Jacobo y Asencio. Ellos pueden aportar en algunos partidos", expresó pocos días Carlo Ancelotti sobre la posibilidad de incorporar un nuevo central tras el fallido fichaje de Leny Yoro.
Sin embargo, el Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat, quien sigue valorando las diferentes posibilidades para potenciar la plantilla del entrenador italiano.
El jefe de ojeadores del club merengue ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.
Sin embargo, hay un nombre que está sonando con mucha fuerza para el Real Madrid y que actualmente es considerado en la entidad madridista como el 'nuevo Ramos'.
Objetivo valencianista
El club blanco continúa con su estrategia de buscar jóvenes talentos para asegurar su futuro, y uno de los nombres que ha surgido en la agenda del club es el de Yarek Gasiorowski, el prometedor central del Valencia.
Gasiorowski destaca no solo por su imponente juego aéreo y su capacidad de liderazgo, sino también por otras cualidades defensivas que le hacen sobresalir entre sus compañeros. Su juventud y margen de mejora lo convierten en un objetivo interesante para el equipo meregue, que busca reforzar su defensa de cara al futuro.