Karim Benzema ha vivido su mejor temporada como futbolista del Real Madrid. Ha marcado 44 goles y ha dado 17 asistencias en los 47 partidos que ha disputado esta temporada, siendo fundamental para la consecución de los tres títulos conquistados este año (Supercopa de España, La Liga y la Liga de Campeones).
El próximo Balón de Oro se encuentra actualmente concentrado con la selección francesa para disputar los partidos de la Liga de las Naciones. En la concentración se sigue juntando mucho con Kylian Mbappé a pesar del plantón y el feo que le hizo al Real Madrid.
También está comenzando a juntarse muy frecuentemente con el exjugador del Real Madrid Theo Hernández. El actual futbolista del Milan ha salido recientemente campeón de Italia con su equipo, después de once años de sequía milanista. Atraviesa su mejor momento como futbolista profesional y ya está consagrado como uno de los mejores laterales zurdos del fútbol europeo y es un fijo en la selección de Didier Dechamps.
¿Una posible vuelta al Real Madrid?
La posición de lateral izquierdo en el Real Madrid estará más que bien cubierta con David Alaba y Ferland Mendy, y a la espera está también de lo que pueda pasar con Fran García. Además, Theo tiene contrato con el Milan hasta 2026 y posee un valor de mercado de 48 millones de euros, por lo que es imposible que llegara este año e incluso el siguiente.
No obstante, David Alaba cumplirá el próximo 24 de junio los 30 años, y necesitará un relevo en tres o cuatro años quizás. Si Theo no renueva su contrato y sigue en esta progresión, podría volver al Real Madrid asentado como el gran lateral que es hoy en día. Seguirá siendo un jugador joven, ya que aún tiene 24 años y, además, siempre ha lanzado guiños al Real Madrid estando fuera del club, felicitando siempre al equipo por los títulos conseguidos.
Sería una gran opción de cara al futuro. Theo solo estuvo un año en el Real Madrid, en el que no demostró ser el lateral que es actualmente. En unos años regresaría a Chamartín hecho un hombre y sería dueño y señor de la banda izquierda del Santiago Bernabéu, cosa que no pudo conseguir en su anterior etapa de blanco.