El Real Madrid podría dar la gran sorpresa en el mercado de fichajes. Después de haber conseguido hacerse con los servicios de Bellingham y Mbappé en los dos últimos veranos, ahora estarían sondeando para encontrar al nuevo galáctico, y puede haber una gran sorpresa ya que habría cambio de planes, fijándose en un nuevo objetivo.
Todos los focos apuntaban a Wirtz. Era el recambio elegido para la medular después de la retirada de Kroos y en 2025 era el gran fichaje que querían realizar. Sin embargo, se pueden complicar las cosas. Parece que por menos de 100 millones no lo dejará escapar el Bayer Leverkusen, y ahí otros equipos interesados en hacerse con sus servicios.
Es por ello que estarían planteando otras alternativas. Aunque seguirán trabajando en el germano, no se quieren cerrar otras puertas porque hay otro gran jugador que se podría poner a tiro, un galáctico que en el Real Madrid están viendo con buenos ojos para que sea la gran incorporación de 2025, dando la sorpresa y cambiando la primera idea que tenían.
El nuevo objetivo del Real Madrid
Aunque sin perder de vista a Wirtz, el Real Madrid se está empezando a fijar en Musiala. Es el nuevo objetivo del conjunto blanco que ve como su futuro podría pasar lejos del Bayern Munich en 2025. Estaría replanteándose una salida, para no quedarse estancado y así seguir creciendo y optando al Balón de Oro.
Para muchos es el Mbappé alemán, y en el cuadro merengue saben que tienen muchas posibilidades de conseguir su fichaje. Bellingham es un gran amigo del jugador del Bayern, lo que puede ayudar a que se acabe inclinando por la oferta madridista, para ser así el nuevo galáctico.