Desde hace varias temporadas, una de las zonas que más dominó el Real Madrid fue el mediocampo. Teniendo a Kroos, Modric y Casemiro, el equipo merengue gozó de una época dorada nunca antes vista. No obstante, ante el adiós del brasileño y, sobre todo, el retiro del alemán, el club se ha visto en la necesidad de renovar esta posición.
Poniendo la mira en la Premier League, el gran objetivo del club es Enzo Fernández. El jugador del Chelsea ha llamado la atención de Florentino Pérez al ser el mejor sustituto para Kroos. Pese a ciertas complicaciones, el traspaso por sus servicios ya ha comenzado, con su fichaje previsto para el próximo verano.
El mejor sustituto
Estar a la altura de una leyenda como Kroos no es nada sencillo. Los múltiples títulos conquistados más las históricas actuaciones dejaron un legado inalcanzable para cualquier jugador. No obstante, Enzo ha demostrado tener cualidades con las que puede asumir el reto de estar a la altura del alemán.
A pesar de su contrato hasta 2032, un cambio de aires para 2025 se ve bastante factible para el mediocentro argentino. Si bien el Chelsea buscará la salida de su jugar por un alto valor, esto no se ha mostrado como un problema para el conjunto merengue.
Aunado a esto, el descarte de parte del Atlético de Madrid ha dejado la puerta abierta para la llegada de Enzo. Disputando 1.272 minutos esta temporada, el progreso que ha tenido el jugador de 23 años ha demostrado que está listo para ir a otro club. De igual forma, su deseo de conquistar títulos colocan al Real Madrid como el favorito para concretar su fichaje.
Los primeros pasos
Pese a apenas haber comenzado las negociaciones, el Real Madrid tiene confianza en lograr este fichaje. Enzo, mucho antes de su llegada al Chelsea, ha demostrado tener el nivel que exige el equipo merengue.
Debido a esto, es solo cuestión de tiempo antes que se revele algo más acerca de este traspaso. Consciente de la importancia del mediocentro, el Real Madrid no desistirá en tener los servicios de Enzo.