Parece ser que el PSG se habría puesto las pilas en cuestión de días y ante la más que posible baja de Kylian Mbappé de cara al próximo curso, el equipo que dirigirá Luis Enrique está cogiendo el vuelo nuevamente.
El fichaje del PSG lo desvelaba
El nuevo equipo del asturiano se habría reforzado con varias caras nuevas, una de las más importantes para seguir ofreciendo músculo en todas sus líneas es la de Lucas Hernández. El francés que venía del Bayern de Munich, le ha costado poco decidirse visto lo visto.
Todo pasa por analizar sus últimas declaraciones en público que han sorprendido a muchos: “Hablé mucho con Mbappé para poder venir a París. Le dije a Kylian, espero que podamos levantar muchos grandes títulos juntos".
De ser cierta esa posibilidad, reduciría considerablemente las opciones que tiene Mbappé de salir de París. El jugador nunca se ha resistido a dejar la que ha sido su casa en los últimos años y eso haría entender tales planes.
Los planes de Mbappé
El futbolista desde que es prácticamente un embajador del club, se le ha tratado de rodear de gente de nivel y a pesar que en muchas ocasiones no lo han logrado este no ha dejado de intentarlo.
Mbappé sabe que dónde se ganan los títulos de verdad es en otro sitio. Los últimos batacazos con su equipo le habrían hecho entender la complejidad de triunfar en el Parque de los Príncipes y así tener la posibilidad de cambiar de aires y enderezar adecuadamente su carrera.