Florentino está muy atento a varios jugadores en el mercado. Es cierto que todos los focos se los están llevando Mbappé y Davies, los dos jugadores que están más cerca están de hacerse oficial, aunque también estarían trabajando para cerrar cuanto antes de Leny Yoro o Franco Mastantuono. Esos 4 son los fichajes que podrían llegar al conjunto blanco.
Pero el presidente madridista tiene más nombres apuntados en la agenda, aunque sabe que en estos casos no va a ser sencillo. Y es que, si en los cuartos de final de la Champions se avecina pelea entre el Real Madrid y el Manchester City, en el mercado también tienen varias guerras abiertas, que pueden fastidiar los planes que tenía Florentino.
El crack que quiere Florentino se marcha al City
El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Jamal Musiala. El joven centrocampista del Bayern gusta para formar pareja con Bellingham, con el que le une una gran amistad, y si no renueva, se replantearán lograr hacerse con sus servicios. Pero no son el único equipo que no le pierde de vista, ya que especialmente el City también se quiere meter por medio.
Una situación similar está ocurriendo con Wirtz, el alemán del Bayer Leverkusen que se está luciendo a las órdenes de Xabi Alonso y ya empieza a sonar en muchos rumores para protagonizar un gran traspaso. Tanto los merengues como los citizens también estarían dispuestos a batallar por conseguir el fichaje del centrocampista germano.
A día de hoy, todo parece indicar que Jamal acabará recalando en el Etihad, mientras que Florian se acerca al Bernabéu. Esas son las previsiones que se manejan, aunque siempre con permiso de otros equipos como el PSG, Liverpool, que también quieren presentar su candidatura.