El Real Madrid tiene muy claros cuáles son sus objetivos para el mercado de fichajes de verano, pero eso no quita que también estén siguiendo a otros futbolistas pensando en el futuro del club y en una posible oportunidad de mercado en algún momento.
Por eso mismo, siempre analiza a muchísimos jugadores, pero luego son muy pocos los que acaban llegando al club merengue, porque no todos están capacidades para vestir la camiseta del mejor club del mundo, y otros no pueden llegar por su situación contractual.
Entre ellos está Xavi Simons, el mediocentro holandés del Leipzig, que estuvo en la cantera del Barcelona hasta que se marchó al Paris Saint-Germain, y ahora está cedido en el club alemán. En esta temporada lleva 5 goles y 7 asistencias en la Bundesliga, y 2 goles y 2 asistencias en la Champions League
El jugador está teniendo una evolución impresionante. En el Paris Saint-Germain están deseando volver a contar con sus servicios muy pronto, y el Real Madrid no le pierde de vista. Tan solo tiene 20 años y su contrato con el club parisino finaliza el 30 de junio de 2027.
No descartan intentar la operación en el futuro, pero en estos momentos están muy contentos con todos los futbolistas que tienen en la medular. Creen que es prácticamente mejorar esas posiciones.