Uno de los nombres propios del Real Madrid durante esta pretemporada está siendo Joan Martínez. El joven futbolista tan solo tiene 16 años y empieza a estar bien valorado en Valdebebas. Prueba de ello es que Carlo Ancelotti se lo ha llevado a la gira de pretemporada en Estados Unidos. Ayer debutó con el primer equipo y la realidad es que apunta maneras.
En la casa blanca ya saben que es un central que tiene presente, pero que, en especial, dispone de un futuro muy prometedor. Lo cierto es que ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League, tal y como ha informado Guillermo Raí, periodista de The Athletic.
No obstante, tal fuente mencionada resalta que el defensor quiere quedarse y no se ve en otro equipo que no sea el Real Madrid. Está encantado dentro de la entidad madridista y quiere seguir progresando en La Fábrica. Sin embargo, varios sectores del madridismo ya lo empiezan a ver como el futuro Sergio Ramos, ya sea por su manera de jugar e incluso parecido.
Buenas sensaciones
La actuación de Joan Martínez ante el AC Milan causó buenas sensaciones en la institución. Carlo Ancelotti le dio la oportunidad de jugar la segunda parte y lo hizo con creces. Demostró alguna de sus cualidades y dejó claro que tiene un gran poderío físico.
De esta manera, Florentino Pérez tiene que estar tranquilo porque el jugador solo piensa en blanco. Desea triunfar en la capital de España y estima que está ante una gran oportunidad en su trayectoria deportiva. La dirección deportiva considera que hay que ir poco a poco con él, pero hay dirigentes que le ven con futuro en el primer equipo.