Tras el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el club se ha puesto ya manos a la obra para suplir su baja y contratar a otro gran delantero que vuelva a generar ilusión en el madridismo, no tanto, obviamente, como lo habría hecho el francés.
Uno de los futbolistas que más han sonado estos últimos días es el atacante del Benfica, Darwin Núñez. El uruguayo ha completado una excelente temporada en el conjunto portugués, donde ha sido máximo goleador de la Liga con 26 goles y ha logrado un total de 34 entre todas las competiciones.
El jugador de 22 años es uno de los grandes candidatos a reforzar la delantera madridista, sin embargo, su fichaje no sería nada sencillo. A pesar de que su valor de mercado solo es de 40 millones de euros, tras su gran campaña y que tiene contrato hasta 2025, el Benfica estaría pidiendo una cantidad de aproximadamente 100 millones de euros. Esto haría pensar dos veces a la directiva merengue su incorporación.
Fan del Madrid y de Benzema
Darwin Núñez no ha escondido en ningún momento que le gusta el Real Madrid y su gran jugador Karim Benzema. El ‘charrúa’ dio ‘me gusta’ en su Twitter a un par de publicaciones que pedían el Balón de Oro para Karim Benzema tras sus goles al Manchester City en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales.
También reaccionó con me gusta a la cuenta oficial del Real Madrid después de haber conseguido la victoria en Stamford Bridge ante el Chelsea en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final.
El mercado de verano aún no ha comenzado, y el Madrid todavía tiene tiempo para planificar su plantilla. No obstante, después de la final de París, tiene que ir pensando qué delanteros tienen la posibilidad de fichar y cuál de ellos sería el mejor para el equipo y el más ilusionante para la afición tras el fiasco de Mbappé. Por ahora, Darwin Núñez puede ser uno de los grandes candidatos.