A pesar de que el tema candente del momento en clave fichajes es la posible llegada de Kylian Mbappé, en el Real Madrid no se olvidan de Endrick. Este, a diferencia del francés, va a recalar sí o sí en Chamartín.
Además, lo hará antes de tiempo, dado que ha quedado eliminado en el preolímpico y no estará en París con su selección. Todo ello ha ocurrido tras la derrota de Brasil en el día de ayer frente a Argentina.
Oooo tempo…😓🥰 pic.twitter.com/35xM1A20uk
— Endrick (@Endrick) February 10, 2024
Por tanto, los altos cargos del cuadro merengue ya le han comunicado que el 21 de julio, fecha en la que cumple 18 años, deberá volver para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. El italiano tiene muchas ganas de contar con él.
Máxima confianza
La confianza en él es máxima. Durante los últimos meses ha demostrado unas cualidades impresionantes. Maneja unos registros que son espectaculares y que dejan claro que dispone de un futuro bastante prometedor.
Florentino Pérez sabe que el salto a Europa no es nada sencillo, más aún si lo haces para jugar en el Real Madrid, que es el equipo más exigente del mundo. De este modo, en la institución llevan tiempo trabajando con él para facilitarle su proceso de adaptación. Cabe resaltar su visita a Valdebebas y al Santiago Bernabéu hace unos meses.