El terremoto que generó Mbappé tan solo fue un golpe duro al madridismo. Pero este equipo siempre es capaz de levantarse de nuevo. Lejos de quedarse noqueado, el club ha desempeñado una cara nueva y agitándose para ver si caía algún fruto más del árbol, se ha puesto manos a la obra con otras propuestas ilusionantes.
Este equipo tiene muy buenos consejeros y con emisarios repartidos por el mundo entero, busca completar una plantilla de escándalo. Uno de los nombres que lleva sonando desde hace algunas semanas en las oficinas blancas, es el de Enzo Fernández.
Jugador a tener en cuenta
El nombre de este jugador argentino será uno de los nombres propios de este mercado. A día de hoy no copa todos los focos mediáticos, ya que por ahora, se lo priva alguno de sus compañeros como Julián Álvarez.
Los dos componentes de la plantilla de River Plate, parece que jugarán lejos de casa las próximas temporadas. Tienen las horas contadas ya que su erasmus a Europa podría estar a punto de cerrarse.
La prioridad del Real Madrid es Enzo. Un mediocentro que se desempeña con grandes virtudes sobre el verde y que no se esconde cada vez que tiene el esférico cerca. Su capacidad de generar peligro es aterradora y con su fútbol atrae a muchos rivales. Una versatilidad para crear espacio y que el ritmo del partido sea frenético.
Una proyección excelente
A sus 21 años ha desarrollado las cualidades perfectas para ocupar el eje de la medular. Como el clásico futbolista argentino, tiene la polivalencia de ser un jugador que va al choque sin problema, -su 1,80 le abalan para encararse con cualquiera-, tiene un perfil destructor y muy participativo en el inicio de las jugadas.
Pero a la vez también cuenta con un perfil más asociativo, de toque, con buena visión de juego. Tiene buena llegada al área contraria y acompaña al equipo hasta el final. Posee un potente disparo lejano y ordena muy rápido las líneas de presión.
Aprendiendo de los mejores
Ha estado a las órdenes del mítico exfutbolista, Hernán Crespo y ahora de Gallardo. Su contrato vence 2025, le quedan tres años todavía, pero una buena propuesta podría hacerle cambiar los planes. Su valor de mercado es de 15 millones, con márgen para negociar.
Si Mina Bonino, la novia de Fede y periodista deportiva, ya auguraba su calidad, habría que hacerle caso. En Chamartín, podría ser el relevo para Kroos y Modric aunque también puede actuar como pivote, para sustituir a Casemiro.
Enzo es un joven que ya pide paso para jugar en un grande. A pesar de tener todavía una carrera precoz, no ha superado los 100 encuentros como profesional, su juego augura muchas alegrías. 12 goles y 11 asistencias son sus registros que ha dejado para el fútbol en las 3 temporadas que lleva jugando al máximo nivel