Florian Wirtz es un jugador que gusta mucho en el Real Madrid. La dirección deportiva del conjunto blanco lo lleva siguiente desde hace bastante tiempo, aunque se presentó ante el planeta fútbol cuando fue el líder del Bayer Leverkusen que conquistó la Bundesliga. Desde diversos medios de comunicación, se ha puesto al teutón en la órbita del conjunto blanco.
Además, tan solo tiene 21 años y dispone de toda una carrera por delante. Así pues, encaja a la perfección en la política de fichajes que lleva a cabo Florentino Pérez desde hace bastante tiempo. Por tanto, no se puede descartar que vista la elástica blanca a partir de la próxima temporada. De hecho, tal vez sea una de las principales inversiones del cuadro madridista el próximo mercado veraniego.
Sin embargo, Kicker, portal de información alemán, ha asegurado que se está contemplando la posibilidad de que renueve con el Leverkusen hasta 2028. Todo ello porque su entorno estima que es el mejor equipo para seguir desarrollándose como futbolista. Esto, evidentemente, sería un final totalmente inesperado.
Xabi Alonso puede influir
Xabi Alonso, ex jugador del Real Madrid, es su entrenador. A su vez, el donostiarra es el favorito en las quinielas para sustituir a Carlo Ancelotti cuando el técnico italiano decida dejar de estar al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. Esto podría hacer que volviese a llegar a la capital de España y con él viniera el bueno de Florian Wirtz. Este factor es interesante y realmente puede marcar la diferencia.
Así pues, habrá que ver lo que sucece. Juni Calafat, jefe de ojeador de la entidad merengue, es un 'enamorado' del juego de Wirtz y consideraría muy positiva su llegada al feudo de Chamartín.