Kylian Mbappé ha salido al paso para desmentir la información de Le Parisien que decía que quería marcharse este mismo verano del PSG y jugar en el Real Madrid. La estrella francesa ha asegurado que tiene contrato hasta 2024 y que la próxima temporada seguirá en el Parque de los Príncipes.
"Mentiras… Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento", ha publicado en Twitter, citando así el artículo del medio citado anteriormente.
Una persona que se ha manifestado también a través de la red social del ave azul ha sido Fabrizio Romano, periodista que ayer desvelaba que el futbolista se puso en contacto con los dirigentes del equipo galo para comunicarles que no renovará. Este sigue en la misma posición que ayer por la tarde, afirmando que la postura del club es clara: o renueva o lo venderá este verano.
Una estrategia a seguir
Al fin y al cabo, la estrella de Bondy no ha dicho absolutamente nada nuevo. Ya en el último partido de la Ligue 1 aseguró exactamente lo mismo. Todo podría ser una estrategia a llevar a cabo por parte del círculo más cercano del jugador.
Por tanto, habrá que ver lo qué termina sucediendo. El verano es largo bastante largo y el culebrón se puede alargar. Es una partida de ajedrez.