Sergio Arribas juega en el Almería, aunque a partir del próximo curso lo hará casi con toda seguridad en el Sevilla. El equipo almeriense es uno de los que perderá la categoría y volverá a la Segunda División. Pese a ello no se puede olvidar el buen papel del canterano merengue en el club andaluz.
Este curso le ha valido para estrenarse de forma continuada en la máxima categoría del fútbol español. El año pasado hizo una gran temporada con el Castilla que incluso estuvo a punto de subir de categoría. Pero en primer equipo del Real Madrid se quedó sin sitio tras la llegada de jugadores como Arda Güler.
Arribas al Sevilla
Ahora se prevé que el futbolista español haga las maletas pero sin salir de la comunidad andaluza. Sevilla será su nuevo destino donde tal vez pueda jugar junto a una leyenda del Real Madrid como Sergio Ramos. El central está pendiente de si continuar en el Pizjuán o hacer las maletas.
Pero según Aaron Domínguez el Sevilla ya negocia con el Almería para un traspaso este verano. Parece por su temporada que Arribas podría tener sitio en muchos equipos de Primera División y el Sevilla puede ser ese nuevo club con el que seguir creciendo.
El Almería pagó el pasado verano 6 millones de euros por Sergio Arribas al Real Madrid y el canterano ha disputado 35 partidos entre Liga y Copa del Rey anotando 7 tantos y repartiendo 5 asistencias.
Con el descenso a Segunda División son muchos los clubes que pueden estar interesados en sus servicios a pesar de que el futbolista tiene contrato con el club andaluz hasta junio de 2029.