Toni Kroos vivió un momento incómodo y surrealista en las semifinales de la Supercopa de España. A pesar de que la gran mayoría de los aficionados son fanáticos del Real Madrid, Kroos fue silbado cada vez que entraba en contacto con el esférico.
Lógicamente, no es por una cosa futbolística, sino por las palabras que salieron hace meses de su boca, cuando opinó sobre la marcha de grandes jugadores a la Liga Saudí.
"Se ha llegado a comentar que allí se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira en torno al dinero. Irse a Arabia es una decisión por el dinero y contra el fútbol (...) "Es ahí cuando esto empieza a ser difícil para el deporte que todos amamos (...) La falta de derechos humanos es lo que me impediría irme allí", dijo Toni Kroos en varias ocasiones.
Se lo toma con humor
Al finalizar el encuentro, el futbolista del Real Madrid celebró la victoria, y publicó un tuit en el que utilizó la ironía para referirse a lo vivido durante el partido. "¡Eso fue divertido hoy! Multitud increíble", escribió el alemán en su cuenta de X.