El Real Madrid está enfocado en lo que puede controlar, lo que explica el mensaje que manda Carlo Ancelotti en cada rueda de prensa de "llegar vivos a Navidad".
Esto demuestra que el cuerpo técnico no quiere saber nada de altas y bajas, aunque el entrenador italiano también sabe que no habrán movimientos en el mercado de pases de invierno.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están avanzando en la 2025-2026, momento en el que desembarcará Trent Alexander-Arnold, quien finaliza su contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio.
Los responsables deportivos del club blanco saben que con la lesión de Dani Carvajal, quien no volverá a jugar en el presente curso, es fundamental un recambio para esta posición.
No al mes de enero
Sin embargo, muchos madridistas pensaban que el Real Madrid se movería para fichar a Trent Alexander-Arnold en invierno, algo que, salvo sorpresa mayúscula, está descartado.
"En el Real Madrid confían en que el lateral derecho de 26 años llegue libre, que no gratis, a la entidad blanca en un futuro, pero nunca será antes del verano. Y es que, desde el club blanco, saben perfectamente que será imposible ni siquiera sentarse a hablar con el Liverpool en las próximas semanas", expresó Iván Martín, periodista de 'OKD'.
La única forma de que Trent Alexander-Arnold realice su desembarco en enero es que sea por iniciativa del propio Liverpool para no dejarle salir gratis en junio y tendría que ser por una cifra cercana a los 15 millones de euros, una cantidad que sí estaría dispuesta a pagar la entidad madridista.
Más allá de esto, la realidad es que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están muy satisfechos con el desempeño del equipo, sobre todo porque ha salido adelante pese a las lesiones y el intenso calendario.