El Real Madrid lleva tiempo trabajando muy bien. No solo con el primer equipo, sino también con las categorías inferiores. A pesar de que el nombre de Kylian Mbappé esté presente prácticamente a diario en los medios de comunicación, la realidad en Valdebebas es otra muy diferente.
El conjunto blanco no se olvida de la cantera y, tal y como ha informado Relevo, ha fichado a Luis Paulo, central que procede del Valencia y que tiene quince años. La próxima campaña ya entra en categoría juvenil y será entonces cuando dé el salto a la capital de España. Se trata de una de las grandes joyas del fútbol en nuestro país.
La entidad merengue parece que le ha cogido el gusto a 'cazar' talentos procedentes de la capital del Turia. Cabe resaltar que la pasada campaña se marcharon del conjunto che Marco Company, David Ruiz, Quique Ribes, Álex Pérez o Carlos Rodríguez. Todos ellos con destino La Fábrica.
Satisfacción en Valdebebas
La alegría en Valdebebas no puede ser mayor, puesto que este jugador siempre ha sido del agrado de los dirigentes. Lo llevan siguiendo desde hace varias temporadas y han decidido que es buen momento para hacerse con sus servicios.
De este modo, Luis Paulo hará su vida en Madrid y empezará a vivir lo que todos los jóvenes de su edad a los que les gusta el fútbol sueñan.