El futuro de Nacho Fernández en el Real Madrid está totalmente en el aire. El central madridista finaliza su contrato en 2024 y hasta el momento no está cerca de ampliar su vinculación con la entidad de su vida.
Lleva toda su carrera en el conjunto blanco. De hecho, no sabe lo que es defender otros colores, por lo que tal vez busque un cambio de aires. Desde el Real Madrid respetarán su decisión, aunque la preferencia de los dirigentes es que continue.
Actualmente está teniendo minutos, debido a las lesiones de Eder Militao y David Alaba. No obstante, cuando vuelvan los dos es factible que pase a un segundo plano. Por si esto fuera poco, se prevé que el club acuda al mercado veraniego y fiche un central.
El Real Betis Balompié lo quiere
Nacho tiene mercado, qué duda cabe. Es uno de los mejores defensas de LaLiga y son varios los equipos que lo quieren tener en sus filas. Uno de ellos es el Real Betis, que estaría pensando en el madridista para sustituir a Chadi Riad.
De este modo, Pellegrini le habría pedido a sus dirigentes que intenten convencer al jugador para que vista de verdiblanco. Florentino Pérez le dejaría salir, pero pretenderá hablar con él para que no lo haga. La opción de ser el quinto 'One Club Man' de la historia del Real Madrid también es un hecho a tener en cuenta.