El Real Madrid logró una victoria muy importante en el día de ayer ante el Chelsea. Uno de los grandes protagonistas fue Vini que además fue nombrado el mejor del partido. Un rival que estuvo muy cerca de compartir vestuario con el brasileño se acercó durante el partido para hacerle una petición a Vini.
Enzo Fernández
Durante el pasado verano Enzo Fernández sonaba con mucha fuerza para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Incluso durante la temporada antes de oficializarse su fichaje por el club londinense las opciones estaban sobre la mesa.
Un fichaje que sin embargo no se dio aunque la admiración de Enzo al Madrid y a algunos de sus jugadores es evidente. El futbolista argentino no tuvo ningún problema en acercarse al brasileño para pedirle su camiseta a lo que Vini accedió sin ningún tipo de problema.
Una camiseta que se cotiza muy alto pues cada vez cala más la pregunta entre los hinchas de este deporte que si Vini es actualmente el mejor jugador del mundo. La duda sopesa a Mbappé y Haaland, pero nadie en esta Champions ha demostrado ser tan determinante desde el centro del campo hacia adelante.
Enzo ya conoce el Bernabéu
Antes del partido, Enzo Fernández fue preguntado por si conocía lo que se hablaba del Real Madrid, el Bernabéu y las noches europeas, respondió que no, aunque quizás tras el partido de ayer lo empezó a entender.
No fue una noche mágica si se compara con las del año pasado, pues el hecho de que fuera la ida pesaba en la conciencia del madridismo que a pesar de todo generó un gran ambiente de Copa de Europa.