Jude Bellingham atraviesa por un momento realmente dulce. El inglés ha empezado la temporada con el Real Madrid como un tiro y se adaptado perfectamente a lo que le pide Ancelotti.
Y ayer, con Inglaterra, volvió a demostrar por qué es actualmente el jugador en más en forma del momento, siendo el MVP del partido frente a Escocia, marcando un golazo y dando una asistencia a Harry Kane.
Anoche jugó con el 10 a la espalda. Al igual que su ídolo Zinedine Zidane, juega con el 5 en el Real Madrid y con el 10 en su selección nacional. Y es que el bueno de Jude hace recordar, en muchos aspectos, a la gran leyenda blanca.
Asistencia, gol y player of the match ayer en Escocia - Inglaterra.
— Marcos Allué (@alluemarcos) September 13, 2023
Durante la temporada, 6 goles y 2 asistencias en seis partidos.
Jude Bellingham es top3 jugadores ingleses del momento. Por cifras, por influencia en las áreas y lectura e interpretación del juego. pic.twitter.com/9DuRKANddk
Su frase en español tras el gol
Tras el golazo que marcó anoche en el encuentro amistoso contra Escocia, que suponía el 0-2 en el marcador, Jude Bellingham fue a celebrarlo como suele acostumbrar y dejó un mensaje en español.
Jude Bellingham after scoring for England: "Vamos." pic.twitter.com/bv1eUujO4O
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 12, 2023
"Vamos", dijo con rabia y en perfecto español el nuevo ídolo del Real Madrid, que demuestra que, a la vez que se está adaptando rápidamente al juego de los blancos, también lo hace al idioma.
Bellingham es un diamante en bruto y el club blanco tiene la suerte de contar con él. Si sigue con esta evolución, va camino de marcar una época tanto con Inglaterra como en el Santiago Bernabéu.