Kepa Arrizabalaga va a abandonar el Chelsea en este mercado de verano, porque tanto él como su club quieren separar sus caminos. Lo que está en duda es cuál puede ser su próximo destino. El guardameta español está esperando al Real Madrid, porque su prioridad es estar en el mejor club del mundo, a pesar de tener un rol secundario.
También hay otros equipos como el Villarreal, y clubes de Arabia Saudí, que están interesados en ficharle y darle la titularidad. Además, en la liga exótica también le ofrecen un salario muy superior al que puede ganar en cualquier otro equipo europeo.
"Lo hizo muy bien la temporada pasada, estuvimos muy contentos de tenerlo y lo amamos. No sé qué va a pasar esta temporada, pero en esa posición estamos cubiertos", fue lo que respondió Ancelotti recientemente sobre la posibilidad de que Kepa se una al Madrid en este verano.
Lo tiene claro
Carlo Ancelotti quiere seguir contando con Lunin en su equipo, pero el portero todavía no ha renovado su contrato, y el Madrid prefiere venderle antes que permitir que se vaya como agente libre en 2025. Sin embargo, esto también depende de la voluntad del guardameta, que podría aferrarse a su contrato.
De momento, como el jugador no ha comunicado nada, el Madrid sigue contando con él para el próximo curso, pero esperan recibir pronto una respuesta, para así tener margen para planificar la plantilla. En el caso de que los dos lleguen a un acuerdo de salida, el Madrid sí que se plantearía fichar a Kepa, porque su comportamiento en el club ha sido ejemplar, es un jugador de equipo, que sabe aceptar su rol y ayudar a sus compañeros en lo que haga falta.