El mercado de verano se prepara para tener mucho movimiento de parte del Real Madrid, con el club blanco teniendo decidido reforzar su plantilla de la mejor manera posible para asegurar nuevamente el éxito la siguiente campaña, pero contrario a lo que muchos pensarían, el club no está tras los pasos de Davies o Yoro para lograr este cometido.
En realidad, el equipo merengue está totalmente enfocado en los fichajes de tres jóvenes estrellas, siendo Riccardo Calafiori, Joao Neves y Florian Wirtz los jugadores que más han llamado la atención del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
Las 3 promesas merengues
No es ninguna sorpresa ver a Florian Wirtz como uno de los grandes intereses del Real Madrid para la siguiente campaña, con el alemán logrando todos los méritos posibles para ser un claro objetivo del club tras la excelente temporada que tuvo con el Bayer Leverkusen.
La confirmación de Wirtz como estrella de clase mundial le ha colocado en el radar del club al igual que Joao Neves, quien tras su gran temporada con el Benfica se coloca como un centrocampista que lo tiene todo para ser el mejor por su excelente control de la cancha.
Aunado a todos ellos, el interés por Riccardo Calafiori sería para reforzar la zaga que tantos problemas le dio a Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada, siendo un central joven, con mucha seguridad y solidez defensiva.
La renovación merengue
Con estos tres jugadores queda claro que el Real Madrid sigue teniendo presentes sus planes para reforzar la plantilla, con tres jugadores a los que seguirán muy de cerca en la Eurocopa para poder determinar sus respectivos fichajes en los próximos meses.
La plantilla del Real Madrid tuvo una de las mejores temporadas de su historia y ahora se preparan para repetir y aumentar estos éxitos, con un mercado de verano que verá la llegada de jugadores que serán indispensables para asegurar el presente y futuro del club.