"Miguel Gutiérrez espera al Real Madrid. Este verano el club puede traerlo de vuelta por 8 millones, o por 6 millones el próximo verano. Su futuro está en manos del Real Madrid", afirman desde Marca.
El canterano madridista sueña con regresar al club merengue, pero sabe que lo tiene complicado, porque el Real Madrid va a fichar a Alphonso Davies y todavía no está decidido el futuro de Ferland Mendy, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. Si el francés se negase a renovar y a salir, Miguel Gutiérrez podría ser una alternativa para el club en 2025.
Para eso debería permanecer una temporada más en el Girona y jugar la Champions League con ellos, rechazando las otras posibilidades que tenga en este mercado de verano. Es una opción que no descarta, porque va a competir en un nivel muy alto, aunque seguramente su rendimiento sería superior en otro equipo en el que haya mejores jugadores.
Miguel deberá meditar muy bien lo que hacer con su futuro, para evitar que se repita un caso como el de Fran, que regresó al Real Madrid y prácticamente no ha jugado durante este curso.
En el Real Madrid respetarán su decisión, porque ellos todavía no tienen una decisión tomada, y su posible regreso depende del futuro de otros futbolistas. Por eso mismo, tiene pinta de que este mercado de verano será bastante largo. No se descarta que haya algunos movimientos a finales de agosto.