En las últimas horas varias operaciones se han acelerado en el Real Madrid. Por un lado, Nacho ya habría firmado con su nuevo club confirmando que se marcha a Arabia Saudí. Desde el país asiático han hecho una oferta a Joselu y también podría marcharse, aunque en su caso todavía tiene una propuesta de los blancos e incluso desde Qatar.
Está claro que desde el fútbol de Arabia están poniendo muchos millones encima de la mesa, ya no solo por estrellas como Benzema o Cristiano Ronaldo, sino también por otros futbolistas que van a dar un salto de calidad a su competición. Por eso en el Real Madrid tratan de moverse rápido y no quieren más sustos con aquellos que todavía tienen recorrido en el Bernabéu.
Es el caso de Carvajal, que está siendo muy seguido por varios equipos de la liga saudita. Pero, Ramón de Mon ha asegurado que "el Real Madrid nunca tiene preocupaciones con Carvajal porque es un jugador que no mira el mercado. Quiere vivir en Madrid, jugar en este club. Termina contrato en 2025 y van a intentar renovarlo. Con Dani, se actúa de una forma bastante natural siempre porque es bastante sencillo".
Su renovación en el punto de mira
Es cierto que lo que más prisa corría eran las renovaciones de Nacho, Modric y Lucas Vázquez, pero la del lateral madrileño también es una de las prioridades. Casi tanto como los fichajes de Leny Yoro y Alphonso Davies, que deberían ser los siguientes movimientos que se cierren en el mercado. Pero lo siguiente será prolongar la vinculación de Carvajal.
Esta temporada ha estado a un gran nivel, físicamente también ha estado muy bien, lo que hace que en el conjunto blanco quieran acelerar para alargar un año más su contrato, que ahora mismo termina el 30 de junio de 2025, aunque con la amenaza de Arabia saben que no se pueden relajar.