Desde su retirada durante el final de la pasada temporada, el Real Madrid ha estado buscando a un reemplazo que esté a la altura de Toni Kroos, barajando jugadores de la calidad de Florian Wirtz, Rodri, pero concluyendo que el jugador que necesitan es Jamal Musiala.
“No pienso en dónde estaré dentro de cinco años” fueron las palabras del alemán para dejar la puerta abierta a una posible salida del Bayern Múnich, agregando: “Las cosas siempre pueden cambiar rápidamente en el mundo del fútbol” para mantener la posibilidad de llegar al Real Madrid.
El sustituto que se ha dado a desear
Teniendo contrato hasta 2026 con el Bayern Múnich, la permanencia de Jamal Musiala en la escuadra bávara no está asegurada para el futuro, con el jugador de apenas 21 años de edad siendo uno de los grandes deseos del Real Madrid.
Con 12 anotaciones y 8 asistencias durante la temporada pasada, sus recientes declaraciones han dejado en claro que podría seguir los pasos de Jude Bellingham, uno de sus grandes amigos que salió de Alemania para lograr grandes éxitos con el Real Madrid.
El retiro de Toni Kroos abre la puerta para una posible incorporación de su parte, con sus palabras reflejando el deseo de poder formar parte del equipo merengue por medio de una futura ventana de transferencias.
El ejemplo de Jude Bellingham
Siendo una de las estrellas más importantes del Real Madrid en la actualidad, Jude Bellingham ha demostrado en incontables ocasiones que tomó la mejor decisión de toda su carrera al salir del Borussia Dortmund para embarcarse en esta excelente etapa como merengue.
De igual manera, el británico sentó las bases para que Musiala, con un talento al que aún le falta mucho por explotar, termine llegando al Real Madrid en un futuro para poder consolidarse en la élite de la misma manera que lo hizo su gran amigo.