El mercado de pases ya ha cerrado pero los responsables deportivos del Real Madrid están siguiendo muy de cerca a los diferentes talentos jóvenes, que pueden ser las leyendas del mañana.
El club blanco está enfocado en el presente, ese que marca al Atlético de Madrid como próximo rival, pero no descuida el futuro, algo que lo ha demostrado con su política de fichajes en los últimos tiempos.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que la actual plantilla de Carlo Ancelotti es muy completa, pero esto no es suficiente para que deje de mirar a otras alternativas para la defensa, el centro del campo y el ataque.
Uno de los nombres que está sonando con fuerza para fichar por el Real Madrid, dado el gran momento que vive en el Bayer Leverkusen, es Victor Boniface.
El equipo merengue está siguiendo con especial atención a Florian Wirtz y a Jeremie Frimpong, aunque Juni Calafat también está observando al atacante de 23 años.
Se deja querer
Victor Boniface, quien tiene contrato hasta junio de 2028 y con una valoración de mercado de 40 millones de euros, tiene muy claro que su pase por el Bayer Leverkusen es temporal, por lo que está enfocado en firmar una gran temporada para jugar en LaLiga, competición que le atrae especialmente.
"Si voy a La Liga, ficharé por cualquiera de los tres mejores clubes", expresó el futbolista nigeriano.
El Real Madrid, que le va a seguir observando, de momento, no tiene en sus planes ficharle, aunque todo dependerá de Rodrygo Goes, ya que los rumores y las especulaciones comenzarán una vez terminado el presente curso.
Xabi Alonso tiene al futbolista africano como uno de sus hombres fuertes, aunque entiende que en pocos meses se lo comenzarán a pelear todos los grandes del Viejo Continente.