El Real Madrid dio un golpe al PSG este pasado verano al lograr hacerse con los servicios de Mbappé. Además lo hizo sin tener que desembolsar un euro por su traspaso ya que acabó su contrato. Algo que no gustó nada a los parisinos aunque no pudieron hacer nada para impedirlo.
Pero lo peor en El Parque De Los Príncipes es que ven como los blancos ya se han fijado en nuevos objetivos. Achraf era uno de los favoritos para la banda derecha, sobre todo por su amistad con Kylian. Sin embargo, acabó renovando su contrato lo que le cerraba las puertas.
Otras de las opciones que han barajado, en este caso para el centro del campo, es la de Vitinha. Al jugador ya le siguieron de cerca cuando estaba en Portugal, y su rendimiento en el PSG gusta. Pero hay otro nombre que se ha colado en las quinielas del conjunto blanco.
En París tienen a Zaïre-Emery como la gran estrella del futuro francesa, ya con protagonismo en el primer equipo. Es una pieza clave que sin embargo, parece no contar con la plena confianza de Luis Enrique. Y eso que tras la salida de Mbappé le querían dar galones.
En el último partido ante el Nantes, en el que los parisinos empataron a 1 ampliando su mala racha, Emery fue suplente. El técnico asturiano no lo reconoció, pero parece señalarlo tras la derrota en Champions ante el Bayern. Y el Real Madrid no pierde detalle de su situación.
Un fichaje en la agenda, que tendrá que esperar
El Real Madrid se replantea el fichaje de Zaïre-Emery, aunque no será fácil y tendrán que esperar. Tiene contrato hasta 2029, su valor de mercado está en los 60 millones y no parecen querer venderlo. Como decimos, tras perder a Mbappé, sería quedarse sin su gran estrella francesa.
No tienen intención tampoco de negociar con el Real Madrid, a los que consideran enemigos. Por eso, la única opción que tienen los merengues para hacerse con sus servicios es repetir la fórmula. Cuando se aproxime la finalización de su contrato será la única oportunidad.