Florentino Pérez se va a cansar esta semana de decir que no. Y es que desde Arabia Saudí están empeñados en fortalecer su liga firmando a jugadores del Real Madrid. Ocurrió con Karim Benzema, pero no parece que vaya a suceder lo mismo ni con Eder Militao ni con Ferland Mendy.
El brasileño y el francés han sido los últimos en ser tentados por el fútbol saudí, aunque la postura del Real Madrid al respecto es muy clara. Ni Militao ni Mendy están en venta y el club de la Castellana también tuvo que posicionarse ante el interés por Vinicius Júnior.
"Arabia Saudí ha hecho una oferta de más de 170 millones de euros por Éder Militão, pero el Real Madrid se niega a negociar por él. Se queda", comentan los compañeros de UOLEsporte.
Florentino cierra el grifo
Mendy también parece generar interés entre los saudíes después de la gran temporada que ha realizado con el Real Madrid. Pero ni Carlo Ancelotti ni Florentino Pérez están dispuestos a ceder. Tampoco parece que los jugadores quieran salir de un club que los está elevando a la gloria.
👀El brasileño ha sido muy claro con la polémica en Mestallahttps://t.co/sTRIluEpMd
— Defensacentral.com (@defcentral) August 18, 2024
En apenas una semana muchos medios se hacían eco del interés de Arabia Saudí en la contratación de varios jugadores del Real Madrid, jugadores que son ahora mismo considerados como pilares. Primero fue Vini, la semana pasada, después llegó el turno de Militao y de Mendy, pero ni uno ni el otro quieren salir.
De hecho, en el caso del francés, el club merengue estaría estudiando la posibilidad de cerrar un nuevo contrato para ampliar la relación con el lateral zurdo, algo que puede cerrarse durante la presente temporada.