Ni Saliba ni Lukeba: el centralazo que Ramón de Mon coloca en el Madrid, "una gran oportunidad"

El conjunto blanco quiere reforzar la zaga del equipo la próxima temporada después de no haber cometido ningún fichaje el pasado verano

07 de Octubre de 2024
Ramón Álvarez de Mon anuncia que el Madrid está detrás de un central.

El Real Madrid prosigue con su trabajo en las oficinas de Concha Espina y no se deja escapar ninguna oportunidad que pueda ofrecer el mercado. El conjunto blanco, acostumbrado a la planificación a largo plazo, se adentra ya en la próxima ventana veraniega de fichajes.

El club, que decidió no realizar ninguna contratación para reforzar la zaga del equipo durante este periodo estival, es consciente de los problemas existentes y consideran que Carlo Ancelotti podría tener razón cuando demandó, al menos, el fichaje de un central.

https://www.youtube.com/watch?v=pWS5lXGqCrM

La salida de Nacho Fernández, que jugará en Arabia las dos próximas temporadas, y el fichaje fallido de Leny Yoro han sido dos duros golpes para el Madrid, que también vio cómo se lesionaba de gravedad Joan Martínez. El joven había causado muy buena impresión tras la gira de pretemporada con el primer equipo.

En las últimas semanas, William Saliba y Castello Lukeba han aparecido como futuribles jugadores del Madrid para reforzar la zaga de Ancelotti, que no cuenta con Jesús Vallejo. Además, David Alaba continúa recuperándose de su rodilla, por lo que a los ya habituales Rudiger y Militao sólo se le puede sumar Tchouameni.

Otro candidato

Ramón Álvarez de Mon ha anunciado que Jonathan Tah es otra opción que el Madrid estaría contemplando para el verano de 2025. El defensa del Bayern Leverkusen es más maduro que los anteriores (cuenta con 28 años y, de llegar, ya lo haría con 29), pero un aliciente para intentar su fichaje es que termina contrato el año que viene.

El jugador alemán ha anunciado, además, que no renovará su vínculo con el Leverkusen, admitiendo que tuvo este mismo verano una oferta del Bayern Múnich, aunque no fue la única. Tah también podría estar en la agenda del Barcelona.