El técnico italiano es un gran admirador de Fabián Ruíz, el mediocentro español del Nápoles. Le conoce bien de su etapa en el Nápoles y considera que ha mejorado mucho en las últimas temporadas. De hecho, le pareció el mejor jugador de España en la Eurocopa de este verano.
Según la información de E-Noticies, Carlo Ancelotti estaría encantado de que el Real Madrid fichase a Fabián para su equipo en 2025. Sin embargo, tiene un valor de 35 millones de euros, y el hecho de estar en el Paris Saint-Germain complica mucho las cosas. El club parisino no tiene relación con el Real Madrid y no negociaría la venta con el club merengue.
De todas formas, en el club merengue están contemplando otras opciones para el centro del campo. Fabián llegaría con 29 años al Real Madrid si acabasen llegando a un acuerdo con el PSG, y la entidad madridista prefiere invertir en un jugador joven. Por eso mismo, Florian Wirtz es su objetivo principal.
Es un jugador diferente a Fabián, pero también gusta mucho a Carlo Ancelotti. Por eso mismo, no pondría ningún impedimento a su fichaje. Con la salida de Modric en 2025, la llegada de Wirtz ayudaría mucho al equipo en la creación de juego, aunque Arda también puede tener ese rol.
De hecho, en club están seguros de que en el futuro puede acabar convirtiéndose en uno de los mejores mediocentros del mundo, de la misma manera que Modric, que en el Tottenham jugaba de mediapunta y Mourinho le convirtió en centrocampista. Pero Arda está demostrando que también tiene mucha pegada, y eso es algo que quiere aprovechar Ancelotti.