El Real Madrid tiene marcado en rojo el verano que viene. El club blanco considera que es importantísimo para seguir reforzando la plantilla de cara al futuro. Además, también tratarán de cubrir ciertas debilidades que se pueden producir en 2024.
Una de ellas es la del lateral derecho. Dani Carvajal está rindiendo a la perfección, pero está siendo propenso a lesionarse. Además, Lucas Vázquez acaba contrato la presente temporada y todo hace indicar que puede hacer las maletas.
Por este motivo, la dirección deportiva se ha propuesto fichar a un futbolista para esa demarcación. Dos de las principales opciones eran Reece James y Alexander Arnold, pero parece que el club va a ir a por Jeremie Frimpong, futbolista del Bayer Leverkusen.
El holandés es el favorito para recalar en la capital de España. Juni Calafat, jefe de ojeadores, lo lleva siguiendo desde hace bastante tiempo y los informes que ha elaborado hablan muy bien del jugador.
Se adapta a la política de fichajes
Este defensor tan solo tiene 23 años, de modo que es una de esas operaciones que tanto gustan hacer en el conjunto madridista. Consideran que tiene una proyección interesantísima y la querrían disfrutar en el Bernabéu.
El hándicap que presenta la operación es que tiene contrato en vigor con el Bayer Leverkusen. Sin embargo, si pone de su parte para recalar en Chamartín todo será más fácil.