El mercado de fichajes ya está cerrado en el Real Madrid. El conjunto blanco no moverá más su plantilla, tal y como ha dicho Carlo Ancelotti en varias ocasiones. Tanto el míster italiano como el resto de la entidad confían en este equipo. Tienen motivos para ello.
Sin embargo, dentro de la dirección deportiva siempre trabajan con vistas a largo plazo. De hecho, como se ha visto durante los últimos veranos, en el club merengue gusta mucho la idea de fichar a jóvenes promesas que se espera que sean grandes estrella en el día de mañana. Véase el caso de Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde, entre otros. El último en llegar ha sido Endrick.
La marcha de Toni Kroos es un adiós que, evidentemente, ha dejado tocada a la afición. El alemán dejó huella en la parroquia de Chamartín y su jerarquía no se encuentra en el mercado. Pese a ello, la vida sigue y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, ha apuntado el nombre de un futbolista que puede ser su sustituto: Maxence Caqueret.
24 años y milita en el Olympique de Lyon
El centrocampista galo es una pieza importante en su equipo y la realidad es que llama muchísimo la atención a JAS. Este ya se lo ha comentado a Florentino Pérez y Juni Calafat. Según apunta es un futbolista que, salvando las distancias, tiene características muy similares a Kroos y podría ser un buen refuerzo para la zona medular de la plantilla de Carlo Ancelotti.
No obstante, todo hace indicar que la operación no se va a realizar en estos días, siempre y cuando no haya sorpresa alguna y Dani Ceballos siga defendiendo la elástica blanca