En el FC Barcelona siguen en su burbuja. No tienen suficiente con los 'posibles' fichajes de Nico Williams y Dani Olmo, que ahora también quieren reforzar el centro del campo. La prensa culé sigue aportando nombres para la plantilla del Barça mientras el club se encuentra sumido en la mayor crisis económica de su historia.
Parece que el cuadro culé se está moviendo en el mercado con el objetivo de reforzar una plantilla que, a estas alturas, parece tener muy complicado el competirle al Real Madrid. Hansi Flick ha pedido refuerzos desde su llegada, pero, por el momento, Joan Laporta no ha sido capaz de firmar a nadie.
UN FICHAJE QUE PROCEDE DE ARABIA
El elenco blaugrana se ha fijado en un futbolista que dejó el fútbol europeo para marcharse a la Saudí Pro League. Desde el diario Sport han informado del interés que existe por parte del Barça en fichar a N'Golo Kanté, centrocampista de 33 años de edad quue también viene de disputar la Eurocopa con Francia.
💣 El Barça vuelve a pensar en Kanté
— Diario SPORT (@sport) July 21, 2024
👀 El galo vuelve a escena como opción 'low cost' en la medular
✍️ @tjuanmarti https://t.co/8Iox1tiqvE
Actualmente, el futbolista defiende los colores del Al-Ittihad, mismo club en el que también juega Karim Benzema. El que fuera jugador del Chelsea es una de las opciones que barajan los culés para reforzarse, si bien el plan pasa por acometer su llegada por medio de una cesión, nunca en forma de traspaso. Esta opción no convence al conjunto árabe, que no pondrá fácil la salida de una de sus estrellas.
De esta forma, Joan Laporta y el Barça buscarían la vuelta a Europa de un jugador que, en su momento, fue rechazado por Florentino Pérez y que terminó marchándose a Arabia Saudí para 'retirarse'.
LA SITUACIÓN CON OLMO Y NICO
Mientras, en el FC Barcelona se han marcado como objetivos prioritarios los fichajes de Dani Olmo y, en especial, el de Nico Williams. Ambos futbolistas han brillado con España y han cuajado una gran temporada con sus respectivos clubes.
No obstante, su precio es muy elevado y el Barça tendría que pagar en torno a los 120 millones de euros por los dos futbolistas. Además, otros grandes clubes del panorama europeo, cuya situación económica es mucho más positiva que la del FC Barcelona, están tratando de llegar a un acuerdo con ambos.