Una de las grandes controversias que ha girado alrededor de la afición del Real Madrid desde hace varios meses y prácticamente desde que comenzó la temporada, es el tema de la portería.
Con Thibaut Courtois se acabó todo tipo de debate en los últimos años, pero su rotura de ligamento cruzado obligó al club a actuar, y finalmente se acabó fichando a Kepa hasta final de curso como cedido.
No obstante, Carlo Ancelotti aseguró hace unos días que Lunin se había ganado el derecho a competir por la titularidad, por lo que ha estado rotando con ambos guardametas constantemente desde finales del año pasado.
Florentino zanja el debate
A pesar de que Carlo Ancelotti ha querido defender a Kepa y Lunin en rueda de prensa tras los últimos fallos que han cometido, Florentino ha tomado una decisión firme respecto a la portería.
El club ha decidido no quedarse con Kepa tras la conclusión de la temporada y es posible que Lunin también se marche, ya que Courtois volverá a ser indiscutible en la portería cuando regrese.
Además, tal y como ha informado José Félix Díaz en MARCA, desde Valdebebas ya están buscando un portero suplente en el mercado de cara a la temporada que viene.