El Real Madrid sigue trabajando en los despachos de cara al futuro. Si el tema Mbappé se va calentando por momentos, y también se sigue trabajando en el posible fichaje de Alphonso Davies, también se piensa en un central, posición para la que suena Leny Yoro, y en un lateral derecho, Yan Couto es el que más opciones tiene debido a su bajo coste, al quedarle tan solo un año de contrato con el Manchester City.
Si hay un quebradero de cabeza esta temporada para Ancelotti es la portería. La lesión que sufrió Courtois la semana en la que daba comienzo la competición oficial, y que le mantendrá apartado del equipo hasta el mes de abril, hizo que el club blanco fichase a un Kepa, que estaba a punto de convertirse en portero del Bayern Múnich.
Ni Kepa ni Lunin, Illia Voloshyn compatriota del segundo, es el elegido para luchar con Courtois la próxima temporada
Él y Lunin se han ido alternando la titularidad sin que ninguno demostrase que está por encima del otro, mostrando un nivel muy parejo. A Kepa no lo van a comprar y Lunin es posible que se vaya en busca de minutos.
El Real Madrid ha fichado esta semana el portero del futuro. Jugaba en el Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda, el ucraniano que ha sido internacional en las categorías inferiores con su país, Illia Voloshyn es el elegido.
Voloshyn es un portero muy alto, con un gran juego aéreo y bueno con los pies, destaca por sus reflejos debajo de la portería
Mide 2’02, un poco más alto que Courtois, y tiene tan solo 17 años. Media Europa se estaba peleando para hacerse con sus servicios, pero finalmente se ha decidido por el club blanco. Ha firmado un contrato que le mantendrá unido al equipo merengue por tres temporadas y se incorporará esta misma semana al Juvenil C.
El Madrid llevaba meses siguiéndole y ahora ha podido concretar su contratación, se espera mucho de él en el futuro.