Tras el recibido el 'no' por parte de Leny Yoro, el Madrid se ha visto en la obligación de contemplar otras opciones en el mercado para poder reforzar la posición de central. Ancelotti cuenta con los efectivos justos en esta demarcación del campo y están tratando este tema con la urgencia que supone.
Los blancos han tanteados varias opciones y en las últimas horas, han definido un nuevo objetivo para estas próximas semanas. Juni Calafat y su equipo ven con buenos ojos la incorporación de Nico Schlotterbeck, según informa 'Relevo'. El central alemán es una de las grandes promesas del fútbol europeo y consideran que su perfil encajaría bien en el club.
El Madrid está monitorizando a Schlotterbeck y tomarán una decisión, próximamente, con respecto a su futuro. De momento, los informes que están manejando en el club son muy positivos y el jefe de ojeadores del equipo blanco está cada vez más cerca de dar su 'ok' a la operación.
Sin embargo, son conscientes de que el fichaje de Schlotterbeck no será nada fácil, ya que es uno de los pilares del nuevo proyecto que están llevando a cabo en Dortmund. El Madrid está trabajando para dejar solucinado este problema en la zaga y dejar cerrada la plantilla de Ancelotti antes del mes de agosto.
Ancelotti espera refuerzos en su defensa
En el Santiago Bernabéu tampoco quieren perde la cabeza y no van a pagar de más para comprometer la escala salarial del club, incluso, están contemplando no firmar a ningún central. Sin embargo, Ancelotti está insistiendo en que es vital el fichaje de un defensor y veremos si, finalmente, el italiano termina teniendo recompensa.