Buscando renovar su plantilla cada temporada, el Real Madrid ha tenido en la mira a varios de los mejores jugadores del mundo. Desde Rodri hasta Erling Haaland, uno de los cracks de la Premier League que se ha mantenido en la mira ha sido Cole Palmer. El jugador del Chelsea ha sido visto por el equipo merengue como un refuerzo de calidad para el futuro.
A pesar del interés que tiene Guardiola de contar nuevamente con su canterano, el destino de Palmer apunta a Valdebebas. Ante la explosión de su talento en la escuadra londinense, el jugador no ha visto de mala manera una posible llegada al Real Madrid.
No obstante, las complicaciones alrededor de su fichaje radican, más que nada, en su valor. El Chelsea aceptaría la salida de su estrella por 200 millones de euros, un monto sumamente excesivo. Aún así, el interés de Florentino Pérez por el internacional inglés se ha mantenido de cara a los siguientes mercados.
Una nueva estrella inglesa
La llegada de Jude Bellingham la temporada pasada mostró el gran talento que Inglaterra tiene en sus jugadores. Teniendo tan solo 22 años, Palmer se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de su país y de la Premier League. Tras su salida del Manchester City, el inglés ha logrado explotar su talento.
Sus 11 anotaciones y 6 asistencias esta temporada son una muestra de su gran nivel. De la misma manera, los 1.350 minutos que ha disputado evidencian la relevancia que tiene en el Chelsea. Debido a esto, su contrato con la escuadra es hasta 2033.
Consciente de su contrato y valor, el Real Madrid sigue interesado en llevar a cabo este fichaje. Considerando a Palmer una de las estrellas de futuras temporadas, el club busca contar con sus servicios para una próxima temporada.
El sacrificio a realizar
Asegurando su interés por Palmer, el Real Madrid está estudiando la manera de poder llevar a cabo su fichaje. El intercambio de jugadores ha surgido como una buena opción aunque el futuro de esta operación depende de ambos equipos y, sobre todo, de Palmer.