Sobre el césped del Bernabéu, Real Madrid y Manchester City dirimirán la primera de las batallas para conocer qué equipo avanza hacia las semifinales de la Champions. Se enfrentan los dos grandes favoritos para acabar conquistando el título, con permiso de Arsenal, Bayern o PSG que ahora mismo parecen estar un escalón por debajo.
Será un partido igualado donde veremos a las mayores estrellas del momento como Bellingham, Vinicius, Foden o Haaland, y parece que sólo faltará Mbappé para culminar un partido que podría ser perfectamente un all star. Pero si sobre el verde vamos a ver un gran duelo, también será importante lo que suceda en el palco del estadio merengue.
Florentino encantado con un jugador del City, lo quiere ver en directo
Florentino no quieren pasar por alto la oportunidad que se le presenta este martes en el palco del Bernabéu. La presencia de miembros de la directiva del City le permitirá intercambiar pareceres sobre algunos de los futbolistas del cuadro británico que tiene apuntados en la agenda, como es el caso de Erling Haaland o de Phil Foden, pero no serán los únicos.
Y es que, el presidente del Real Madrid tiene otro jugador del City entre sus favoritos. Nos estamos refiriendo a Rodri, el español que se ha convertido en talismán para los de Guardiola ya que lleva sin perder un partido desde el mes de marzo del año pasado. Una racha que pondrá a prueba los merengues bajo la atenta mirada de Florentino.
De hecho, cuando estaba en el Atlético de Madrid ya le gustaba, pero el pacto de no agresión entre ambos equipos hizo que no se lanzara a intentar su fichaje. Pero ahora lo vuelve a seguir de cerca, y aunque sabe que su fichaje es prácticamente imposible, aprovechará el partido en el Bernabéu para volver a poner su punto de mira en él.