Si el Real Madrid logró darle la vuelta al partido del Bernabéu frente a la Unión Deportiva Almería fue en parte por la entrega y el talento de Dani Carvajal, quien anotó el gol que pondría el definitivo 3 a 2.
El sustituto de Carvajal
El propio capitán del Real Madrid era preguntado en rueda de prensa por el dulce momento que atraviesa y él fue claro, reconoce que a veces ha sido cuestionado, pero que ahora se encuentra muy bien y solo piensa en seguir trabajando para traer alegrías a la hinchada merengue.
El futbolista tiene 32 años y desde hace tiempo son muchos los laterales jóvenes que han caído en las páginas de los diarios españoles señalándolos como posibles relevos del madrileño. Los más recientes han sido Reece James del Chelsea y Jeremie Frimpong del Bayer Leverkusen.
Pero lo más probable es que el Real Madrid no se decante por ninguno de los dos. El club pretende, según apuntan desde Fichajes, fichar a un central de 23 años por 35 millones de euros.
"El Real Madrid ha puesto sus ojos en Geertruida como posible heredero de Carvajal. Los blancos están dispuestos a desembolsar unos 35 millones de euros para conseguir su fichaje", explican.
Este futbolista del Feyenoord que ya ha sido internacional con su país destaca no solo como lateral, también puede hacer las veces de defensa central, algo que le da más puntos aún para firmar por el Real Madrid ya que bajo el mano de Ancelotti este tipo de futbolistas capaces de adaptarse a otras posiciones han sido claves.