Ni Florentino ni Al Khelaifi, señalan al verdadero culpable del adiós de Mbappé al PSG

Kylian Mbappé ha dicho adiós al PSG y en Francia se está buscando al culpable de la separación

12 de Mayo de 2024
Ni Florentino ni Al Khelaifi, señalan al verdadero culpable del adiós de Mbappé al PSG

La estrella parisina ha tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain. A pesar de que fue ayer cuando Mbappé lo comunicó de manera pública, todo el mundo lo sabe desde principios de enero. 

Después de 7 años, el delantero francés quiere dar un salto en su carrera, para marcharse al Real Madrid. Sabe que allí será más sencillo competir por todos los títulos, y pelear también por los trofeos individuales. 

Ya está todo más que acordado, pero no lo harán oficial hasta después de la final de la Champions League. En el Real Madrid no quieren que la oficialización de la llegada de Mbappé pueda descentrar a la plantilla o quitar el foco de lo más importante ahora mismo, que es la final de Wembley. 

El culpable de su marcha

En Francia se está debatiendo mucho en las últimas horas sobre quién es el verdadero culpable de la marcha de Kylian Mbappé. En este contexto, hay varios candidatos. El emir de Qatar, Nasser Al Khelaifi o Luis Enrique. 

Todos ellos han tenido comportamientos que han podido resultar molestos a Kylian Mbappé. El emir de Qatar es posiblemente el menos culpable de todos, porque solamente se ha encargado del aspecto económico y comercial del jugador. 

Con Nasser Al Khelaifi ha tenido más problemas. No podemos olvidar que en la temporada pasada, el presidente del PSG decidió dejarle sin ir a la gira, y estuvo apartado del equipo durante una buena parte del verano.

En el caso de Luis Enrique, el entrenador ha sido injusto con el delantero del Paris Saint-Germain. Desde que anunció al club su decisión de no renovar, comenzó a cambiarle en los partidos, e incluso a ponerle de suplente. Básicamente, le cambió por completo el status. Por eso, algunos han señalado al técnico como uno de los culpables de todo esto. 

Etiquetas: