El Real Madrid parece tener en el punto de mira a la Bundesliga. En los últimos años hemos visto como se hacían con los servicios de Kroos, Alaba o Bellingham y en los próximos meses podrían hacer lo propio con otros nombres del Bayer Leverkusen como Wirtz, Frimpong o el propio Xabi Alonso. Sin embargo, no son los únicos que interesan.
También está muy atentos al Bayern de Múnich. Alphonso Davies es el jugador que tienen más cerca, pero tampoco descartan lanzarse a por Musiala. Sin embargo, hay otro crack que se ha colado en la actualidad madridista, no es ninguno de ellos dos, pero también podría llegar gratis al acabar su contrato, y no es Kimmich que también ha sonado.
Nos estamos refiriendo a Leroy Sané, el extremo de 28 años que acaba su vinculación con el cuadro muniqués y de momento no ha renovado. Es cierto que otros equipos como Manchester United o Newcastle también están muy atentos, pero el Real Madrid lo maneja como una buena opción para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada.
El recambio de Rodrygo
El futuro de Rodrygo es una gran incógnita. Él mismo se ha encargado de alimentar las dudas con sus declaraciones y habrá que ver cuál es su decisión el próximo verano, en función del papel que pueda tener en las alineaciones de Ancelotti. Por ello en el Real Madrid quieren estar muy atentos al mercado para ocupar su puesto si fuese necesario.
El nombre de Sané es uno de los que manejan. Su situación contractual, y el hecho de que todavía tenga 28 años hace que sea uno de los jugadores más apetecibles, un gran refuerzo que podría llegar gratis y que podría seguir los mismos pasos que Davies, aterrizando este verano en el Bernabéu.